Nuestra Historia

Muyukuna, palabra quichua que significa semillas.
Fundada en el año 2013, su más grande inspiración es el Ecuador en dónde nace ésta maravillosa idea de juntar frutas de diferentes regiones del país, elaborando alimentos nutritivos mediante procesos sostenibles que permiten mantener las propiedades, vitaminas y minerales necesarias para el consumo diario, brindando una alternativa saludable.

WhatsApp Image 2019-04-07 at 21.02.02

Misión

Ser la mejor empresa de impacto social, ambiental y comunitario, mediante un proceso adecuado de deshidratación de frutas, aportando a la salud de los consumidores y comercializando productos nutritivos a nivel local e internacional.

Visión

Contribuir a la salud de los consumidores, a través de la producción y comercialización de frutas deshidratadas de calidad, bajo estrictos procesos de sanidad, responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad.

Valores

Responsabilidad
Lealtad
Creatividad
Honestidad
Trabajo en Equipo
Comunicación

Trabajamos con pasión, compromiso y nos esforzamos para dar lo mejor cada día. Somos excelencia en la calidad del producto y servicio, cumpliendo con los valores que compartimos con clientes, proveedores, socios y la comunidad.